martes, 16 de enero de 2007

Recomendación de la Semana "Holocausto Caníbal"

Segunda Película De Deodato en Su Etapa Caníbal, (La Primera Fue “Ultimo Mondo Cannibale” aka. En el Infierno Caníbal, USA Video), No Forma Parte de Ninguna Serie Ni se Relaciona con La Ante rior, sólo en que ambas son de caníbales, y ambas son de Deodato.
Para los que Ya vieron “En el Infierno...” Tal vez piensen estar relacionados con el género, y con el director. Si embargo Deodato Va Más allá de su anterior filme y nos presenta una excelente mezcla de ingenio, originalidad y tripas.
La Película Inicia en sí un tanto Trivial, y la música no ayuda mucho, (imagínense algo asi como una novela de Televisa) pero de inmediato surge el problema: Un Grupo de Reporteros que se adentraron en el Amazonas no han regresado. De modo que nuestro Protagonista, otro reportero pero mas bonachón, es Embarcado hacia esas lejanas tierras en busca de sus Colegas.
En su atropellada Odisea, y acompañado de un déspota guía, encuentra una tribu de Aborígenes, los cuales dan señas de haber sido atacados por hombres blancos.Luego de una exhaustiva búsqueda y a punto de darse por vencidos, se topan con una tribu de Caníbales, los cuales tienen en su poder, y a manera de trofeos, Los Rollos de Película de los Desa-parecidos Reporteros. Para los que Pensaban que “El Proyecto de La Bruja de Blair” Chorreaba Originalidad.
Para No Aburrirlos, Después de Hacerse amigos de los Caníbales, ahh porque no son tan malos he!,Llevan los rollos a la Civilización y en el Cuarto de Edición Empieza lo bueno.
Rituales Desconocidos, Una Indígena Violada y Empalada, Un Parto en la Selva, La Mutilación, Desmembramiento y Consumo De Varios Animales Salvajes, (porque los humanos son para el final) Desesperación, Incertidumbre, Confesiones y Mensajes A La Cámara (Sólo Faltaron Los Mocos asi que por ese lado los Señores de the Blair Witch tienen un punto a Su Favor) Nos Llevan a un Final Esperado pero no por eso Menos Genial.
Son Muchos Los Adjetivos Que pueda Aplicar a Esta Cinta pero Impactante definitivamente encabezaría la Lista.
La película No fue Editada Para México asi que no creo que en nigún videoclub de prestigio se pueda conseguir. En uno de Desprestigio es mas Probable.
Es Escencial para los Amantes del género y para los aficionados al cine de Culto. Sin embargo aquellos amantes de los animales, y del cine comercial es mejor que se mantengan alejados de esta película y de casi todo lo que en un futuro Revisemos en este Blog.

No hay comentarios: